Hugo's Blog

Demostración Autenticamente Mexicana

Atención a todos los musicos que les gusta la música Auntentica Mexicana, no te pierdas este evento.
También es para los que quieren aprender a tocar  teclado.

Una Gran Gama de teclados Yamaha con sonidos y ritmos Autenticos Mexicanos de: Banda, Mariachi-Norteño,TexMex, México, Cumbia Latina y Más, y Salsa. 
La demostración es presentada totalmente en Español con Manuel Dorantes, Miembro del equipo de Yamaha, creadores de estos paquetes de Expansión Mexicanos para teclados.
Premios para los que atiendan a la presentación
Con Descuentos especiales en la noche del evento.
Te esperamos el Martes 24 de Octubre a las 7 PM, No faltes !!
Patrocinado por Hugo Helmer Music 1025 Goldenrod Road, Burlington, WA hugohelmermusic.com (360) 757-0270


Manuel Dorantes tiene una diversa experiencia musical. Desde aprender a tocar mandolina a la edad de 3 años hasta su primer evento profesional con el acordion y organo a la edad de 12, Tocando Organo por muchos años en eventos sociales, bailes, luego también en Hoteles en Ixtapa, Acapulco, La Paz B.C.S., Cancun, etc.
Manuel eventualmente evolucionó a los teclados Arranger profesionales y continuó actuando en México y Estados Unidos con su basto repertorio musical que abarca todo tipo de genero musical, era, etc. 
Su profundo conocimiento de los detalles de la Música Mexicana, fué clave en tomar parte del equipo de Yamaha en el desarrollo de los Paquetes de Expansion de Voz y Estilo de Banda, Mariachi, Norteño y TexMex para los teclados PSR S650/750 y S950 y Paquetito Junior para el PSR E443 y otros mas en proceso. 
En adición del trabajo como solista para muchos de los bailes para Seniors dentro la area Metropolitana de Phoenix, también hace presentaciones Clinicas y Demostraciones de los teclados Arranger de Yamaha.